Nuestra Iglesia

Sobre nosotros

Home > Nuestra Iglesia >
.

Sobre nosotros, los Adventistas del Séptimo Día

Los Adventistas creemos en una Trinidad de tres personas --El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo-- estos componen a Dios. Ellos hicieron que la salvación fuera posible cuando Jesús, el Hijo, vino a esta tierra en forma de bebé en Bethlehem y vivió una vida sin pecado en conformidad con la voluntad del Padre. Cuando Jesús fue crucificado por los pecados de la humanidad y se levantó de entre los muertos al tercer día, la victoria fue conquistada para todos.

Cuando El regreso al cielo después de la resurrección, Jesús nos dejó al Espíritu Santo para servirnos como Consolador y Consejero. Jesús prometio regresar a nuestra tierra por segunda vez para completar Su plan de salvación y tomar con El a Su pueblo y llevarlo al reino de los cielos. Nosotros los Adventistas somos de aquellos creyentes que esperamos ese gran día.

Nosotros creemos que Dios está preocupado por la calidad de vida humana y que todo--la forma en que vivimos, comemos, hablamos, pensamos, tratamos a los demás y nos preocupamos por el mundo que nos rodea--es una parte de Su plan. Nuestras familias, nuestros niños, nuestros trabajos, nuestros talentos, nuestro dinero y nuestro tiempo son de suma importancia para El.